Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Links


ACERCA DE NOSOTROS


Galerías Santo Domingo es un Mall con todas las opciones de compra y diversión en un mismo lugar. Estamos destinados a brindar a nuestros visitantes, conveniencia, comodidad y seguridad. Con nuestro diseño moderno y los servicios que ofrecemos nos hemos convertido en un ícono de la capital. Somos el único Mall que ofrece gran diversidad de actividades para todas las edades en un mismo lugar.


Entre los detalles que marcan la diferencia está la diversidad de marcas y tiendas, son más de 130 establecimientos comerciales con marcas de prestigio como Mango, Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez, Guess, Nine West, Merrell, Almacenes Siman, entre otras.


Contamos con una Zona Viva compuesta por más de 20 restaurantes con diferentes conceptos como: mariscos, comida japonesa, fusión mediterránea, española, mexicana e, italiana, bar, discoteca, karaoke y una zona deportiva.


Características:


Somos un Mall exclusivo, pero no excluyente. Moderno, singular, próspero, seguro y también ecológico con un ambiente relajado. No obstante, es la diversidad de actividades para todas las edades agrupadas en un mismo lugar nos hace la mejor opción para el entretenimiento familiar o entre amigos.


Ubicación:


Km 7 Carretera Masaya. Estamos situados en la zona de mayor crecimiento comercial de Managua hacia donde se están generando una gran mayoría de los desarrollos urbanísticos.