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Zara llega a Nicaragua con su primera tienda en Managua
Thursday, 07 de April 2016

 

Zara llega a Nicaragua con su primera tienda en Managua


La marca española abre su primera tienda en el país en el centro comercial Galerías Santo Domingo


Zara, principal propuesta de moda del Grupo Inditex, llega por primera vez a Nicaragua con la inauguración hoy de una tienda de 2.400 metros cuadrados en el centro comercial Galerías Santo Domingo de Managua. El establecimiento, cuya superficie comercial está dividida en dos plantas, ofrecerá la colección Primavera-Verano 2016 para señora, caballero y niño.


La cadena española llega a Nicaragua con su nueva imagen de tienda, basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en la búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.


Colección Primavera – Verano 2016

Zara presenta a sus clientes en Nicaragua su colección para esta primavera-verano, una propuesta cargada de una feminidad moderna en blanco y negro inspirada en el glamour de los años 20, donde las siluetas se esculpen entre tejidos fluidos, encajes sobre vestidos vaporosos de estampados florales, volantes y hombros expuestos con vieses contrastados para un look más sensual y contemporáneo.


En su propuesta masculina, la marca se inspira en looks vintage con prendas de rayas lavadas y una sastrería suave. Las referencias náuticas de rayas y estampados se suavizan creando un look nostálgico y con trasfondo de los años 20 a 40.


Zara y Grupo Inditex

Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Nicaragua, en la actualidad está presente en 90 mercados con más de 2.000 establecimientos.


Con un equipo de creación formado por más de 250 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público. La información llega desde las tiendas a los equipos de diseño, transmitiendo las demandas e inquietudes de los clientes.


La marca forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, que cuenta con más de 7.000 tiendas. Además de Zara, Inditex cuenta con otros formatos: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.


Managua, 07 de Abril del 2016.