Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


PRETTY YOUNG THINGS
Monday, 13 de March 2017

PRETTY YOUNG THINGS

Lo mejor del año empieza en primavera


Click aquí para ver el video


Esta temporada, la inspiración vintage y las nuevas perspectivas en el mundo de la moda se fusionan dando lugar a un universo primaveral, lleno de color, tejidos veraniegos y nuevos diseños. Bershka inaugura la temporada del buen tiempo, música y amigos con una colección que respira libertad.


Para ella:

La colección de chica es un juego de contrastes estéticos, actitud, y una clara inspiración urbana El volumen sigue siendo un matiz muy importante. Se desarrollan diseños muy variados que van desde la inspiración retro a las nuevas perspectivas high tech y la pasión por el athleisure. Todas las prendas se trabajan y se llevan al extremo para ofrecer la sensación de novedad. Los volantes, los cortes asimétricos, el trabajo en mangas, los accesorios añadidos como los stoppers y el efecto de las calidades tech proporcionan siluetas completamente innovadoras.


Otro contrapunto visual lo ofrece la mezcla entre tejidos y colores. Los algodones y, en especial el popelín, resultan esenciales para crear prendas finas y frescas. Los tejidos técnicos son imprescindibles para garantizar la versatilidad, ligereza y fluidez de las prendas exteriores como, por ejemplo, las parcas. El rosa se mezcla con los colores primarios y los tonos suaves que proporciona el denim extra lavado. El resultado de esta colisión estética es una colección muy urbana que respira fresh vibes.


La atención se focaliza en los detalles. Los rotos del denim, los estampados a rayas y los mensajes de las prendas de aire customizado rinden homenaje a la moda de los 90 y enfatizan el efecto retro de la colección.

La tendencia romántica irrumpe de forma atípica. Por una parte, encontramos matices de inspiración goth y, por otra, de inspiración provenzal. Transparencias y bordados de flores conviven con encajes, volantes y formas de esencia gótica. El bordado suizo se impone como el detalle romántico definitivo: tomándolo prestado, camisas off-the-shoulders, vestidos y tops se impregnan de un toque modern cute alejado de lo convencional.


La asimetría se apodera de los complementos. El calzado juega con las formas geométricas y los complementos XL se combinan con versiones mini que producen un efecto arty vanguardista.


Para él:

Las tonalidades se aclaran y el estampado del año, el camouflage print, se reinterpreta en tonos grises. Por efecto de opuestos, el total black se propone como el outfit monocolor de la temporada.


Ya sea a modo de total look o para combinar con otras prendas, el denim se posiciona como la opción incondicional. Se trata de una línea de prendas con nuevos lavados y rotos muy trabajados que enfatizan el efecto “usado” de las prendas vintage.


Los key items dentro de la colección de chico son las bermudas de algodón en todas las tonalidades de la temporada y las camisetas long fit. Las sandalias deportivas se consideran el hit para conseguir outfits relajados y trendy. El complemento definitivo para chico es, sin duda, la gorra beisbolera. Un guiño a la moda noventera y una clara referencia a la tendencia deportiva.


Para más información:


http://press.bershka.com/