Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


Pull&Bear y Marc Márquez
Monday, 03 de April 2017

Pull&Bear y Marc Márquez

presentan su primera colección de moda conjunta para chico y chica



El actual campeón del mundo de MotoGP ha colaborado con los equipos creativos de la firma en el diseño y la selección de las prendas


Pull&Bear es patrocinador oficial del piloto durante los años 2017 y 2018. La alianza se basa en los valores que ambos comparten: juventud, constancia, capacidad de sacrificio, espíritu de equipo y proyección internacional. Fruto de esta colaboración, ha surgido la idea de plasmarla en una serie de prendas dirigidas a chicos y chicas en la que el espíritu motero de Marc Márquez se traslada al estilo casual y juvenil que caracteriza a Pull&Bear.


El resultado son piezas actuales y cómodas, con múltiples referencias visuales a la iconografía de Marc Márquez, que esta mañana presentó el mismo piloto acompañado por la influencer holandesa afincada en España Cindy Kimberly, un fenómeno en Instagram con más de 2,3 millones de seguidores.


En la colección no faltan el 93, su año de nacimiento y número fetiche, o la hormiga, el animal al que se le asocia por su gran fuerza y constancia. También aparecen en los estampados momentos cruciales de su vida, desde las primeras carreras con 5 años hasta su primer título en MotoGP.


La línea para chico juega con tonos negros, grises y blancos en sudaderas y camisetas. Incluye también prendas de denim con detalles bordados, así como una exclusiva cazadora motera de cuero y con protecciones en hombros y codos, que se vende solamente online. En la colección de chica, entra con fuerza el color rosa, y destacan las camisetas de tiras y las sudaderas con prints.


Sobre Marc Márquez


Marc Márquez es un joven piloto español de apenas 24 años. Nacido en la localidad catalana de Cervera, se subió a una moto por primera vez a los 4 años. En 2008 debutó por primera vez en el Campeonato del Mundo del 125cc, logrando muy pronto su primer podio en un Mundial con tan solo 15 años. Actualmente cuenta ya con 5 títulos de campeón del mundo, tres de ellos en la categoría reina, la de MotoGP (2013, 2014 y 2016). De hecho, es el deportista más joven de la historia en ganar el campeonato en esta categoría, superando el récord que ostentaba hasta entonces Freddie Spencer.