Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


Pull&Bear lanza su nueva colección de baño
Friday, 07 de April 2017

Pull&Bear lanza su nueva colección de baño

Bañadores cortos para ellos, bodies multiuso para ellas y camisas hawaianas para todos: así es la línea más veraniega de la marca



Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex, presenta su nueva colección de baño para chico y chica. Las propuestas de la firma para la época más calurosa del año traen prendas frescas, cómodas, con prints florales de aire hawaiano y fáciles de combinar para antes y después de la playa.


En la colección de chico destacan las camisas de manga corta con estampado tropical y los colores empolvados como el amarillo pastel y el rosa palo. Blancos y negros amplían las opciones en una gama de bañadores cortos, siempre por encima de la rodilla, en la que junto a los diseños lisos aparecen también las rayas y los estampados all-over. La línea de baño incorpora además prendas complementarias como las camisetas y sudaderas con textos sencillos y cazadoras tejanas a juego con los colores principales.


Los diseños para chica apuestan por bañadores de una pieza que se pueden utilizar también como body al salir de la playa. Los fittings son altos al estilo de los noventa, mientras que entre las texturas aparecen los brillos y el terciopelo. La gama cromática da protagonismo al blanco, el negro y los tonos suaves.


El editorial que resume la nueva colección de hombre, titulado Splash, fue realizado en localizaciones de la isla de Formentera (Baleares, España) por el fotógrafo australiano Ryan Brabazon, y lo protagonizan los modelos Lukas Katinas y Anders Donatelli. El editorial con las prendas de chica se llama Swim. Su autora es la fotógrafa californiana Clara Balzary, y está protagonizado por las modelos Sophie Jones y Kornelija Tocionyte en escenarios de Los Ángeles.