Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


Pull&Bear se une a Cameron Dallas, la estrella de las redes sociales
Wednesday, 17 de May 2017

Pull&Bear se une a Cameron Dallas, la estrella de las redes sociales

El youtuber, actor y modelo americano de los 40 millones de seguidores visita este viernes la primera tienda flagship de la marca en el centro de París.



Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), ha sellado una alianza con Cameron Dallas, la estrella americana de las redes sociales.


Cameron, youtuber, actor y modelo californiano de 22 años, saltó a la fama hace algunos años con su perfil en la red social Vine. Desde entonces, su comunidad de seguidores en el mundo digital ha crecido sin parar hasta los actuales 40 millones de followers en las principales redes globales: Instagram, Twitter, YouTube y Facebook. En paralelo, ha iniciado su carrera en la música y ha actuado en películas y series de televisión.


La primera colaboración entre la marca y el polifacético joven estadounidense tendrá lugar este viernes 19 en el centro de París, donde Cameron Dallas visitará la primera tienda flagship de Pull&Bear en la capital francesa