Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


Pull&Bear actualiza su colección de Denim
Monday, 26 de June 2017

Pull&Bear actualiza sus colecciones de denim con rotos, customizaciones y lavados bleached


La firma presenta sus nuevas propuestas en ropa tejana, siempre imprescindibles dentro de la oferta de la marca joven del Grupo Inditex, que se recogen en el editorial Generation Denim.


Para chica aparecen con fuerza los rotos y desflecados en cazadoras, petos y pantalones de patrones rectos. Prendas customizadas, apliques y lavados de efecto vintage destacan también entre los diseños femeninos.


Para ellos, predominan también la tendencia del rip & repair con rotos, desgastados y parches. El lavado bleached o lejiado, el fitting tipo carrot y los tonos claros, completan la oferta junto a la colección permanente de básicos.


Sobre Pull&Bear


Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado ya no sólo en sus diseños, sino también en sus tiendas.

Actualmente, Pull&Bear cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 72 mercados con sus tiendas integradas perfectamente con su tienda online a través de www.pullandbear.com


Sobre el Grupo Inditex


Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.200 tiendas en 93 mercados a través de los cinco continentes