Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


DENIM MAN - AW17 Bershka adelanta las tendencias de su colección denim para Chico
Friday, 14 de July 2017

DENIM MAN - AW17


Bershka adelanta las tendencias de su colección denim para Chico


Hablar de invierno, es hablar de denim y Bershka Man deja claro esta nueva temporada.


El denim será uno de los must have indiscutibles.


Bershka presenta una colección más que completa donde los pantalones y las cazadoras tendrán una presencia notable con acabados premium, nnuevos lavados y fittings.


El denim color cuelve con fuerza, esta temporada estará presente tanto en pantalones como cazadoras. El rojo y el azul cobalto serán los colores que marcarán la tendencia cromática, junto con los rosas, los tonos crudos y kakis.


Blue is gone!

El negro será indiscutiblemente indispensable cuando el otoño empiece a llegar. Estará presente en las colecciones en multitud de fits y lavados.


La cazadora tejana en todas sus vertientes será la prenda estrella de este invierno. Se presenta en varias versiones: de colores, con rotos o versionada con estampación animal print y estampados en la espalda. Los volúmenes pasan del nuevo Super Oversize fit y la incorporación del corte Boxy fit, más cuadrado y ancho.



El shearling (o borrego) en cazadoras, es un must have esta temporada marcado por la tendencia vintage la cual, se reversiona con diferentes fits y tejidos. También lo encontraremos como detalle en cuellos y en forros interiores, aunque la tendencia más extremada estará en la shearling jacket, donde el borrego estará en el exterior.


Los fittings estrella continúan siendo los Skinny y super Skinny en diferentes versiones y lavados como el acid wash, random, y el Stone wash para reproducri los lavados más vintage.


La tendencia esta temporada estará en el Skinny Tapered y el Slim fit tanto cropped como confort, aquí si veremos las versiones de lavado más vintage con rotos y reparados. Como silueta más ancha y alternativa, encontraremos el Loose fit.


Para conseguir el look más cintage y autentico los tejidos tendrán un look más masculino con una imagen más sólida pero sin renunciar a la comodidad de la lycra.



Para más información:


Bershka


SHOWROOM

http://press.bershka.com/