Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


DENIM MAN - AW17 Bershka adelanta las tendencias de su colección denim para Chica
Friday, 14 de July 2017

DENIM WOMAN - AW17


Bershka adelanta las tendencias de su colección denim para Chica


El denim se cuela en la colección de Bershka Chica para este invierno como el tejido más versátil y de tendencia de la temporada.


Los pantalones con acabados premium, nuevos lavados y multitud de detalles, estarán acompañados de una colección repleta de prendas tejanas como faldas, cazadoras y camisas.


La tendencia vintage llega al denim una vez más, versionando todo tipo de prendas.


Los tejidos serán más rígidos para dar ese aspecto used sin renunciar a prendas confortables y con todo tipo de detalles.


Las piernas se ensanchan, dando paso a fittings más rectos como el Mom fit, Straight legs fit y la incorporación de un nuevo fitting: Relax Mom.


La gama cromática pasará por todo tipo de azules indigo, desde tonos medios a los más oscuros.



Cuando el invierno sea más notable, el color negro jugará un papel importante en la colección denim de Chica, donde pantalones y cazadoras se oscurecerán.


Los detalles más importantes vuelven a encontrarse en los bajos con diferentes acabados como cortes irregulares, a sangre o deshilachados. Esta temporada, también se incorporan los flecos en todo tipo de prendas denim como parte de la diversidad de detalles en tendencia de este invierno.


Los bordados, los parches y el lace up, acaban con un listado infinito de posibilidades para prendas únicas y muy cool.


La cazadora tejana se reinventa en multitud de versiones y fittings, destacando el pelo en colores como detalle transversal de esta temporada. Lo encontraremos en colores fuertes como el amarillo o el azul así como tonos más suaves como el rosa, además será extraíble para poder lucirla en cualquier época del año. El shearling (o borrego) como máxima exponencia de la tendencia vintage, estará presente también en interiores y cuellos.



Para más información:


Bershka


SHOWROOM

http://press.bershka.com/