Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


START MOVING (WOMAN)
Friday, 26 de January 2018

Bershka arranca el año con su nueva colección Start Moving:
Ya no hay excusas para retomar el deporte.



Después de los días festivos y la llegada del nuevo año siempre es un buen y “obligado” propósito, empezar o retomar el ejercicio físico para mantener cuerpo y alma al 100%. Bershka vuelve a arrancar la temporada  con una nueva entrega de su ya icónica línea de deporte Start Moving, donde la silueta femenina y las prendas cómodas y adaptables a la silueta se convierten en lo imprescindible de esta colección.


La tendencia “destroy” queda plasmada en el print de algunas prendas de color negro como tops y leggings donde las manchas de pintura en blanco y rosa chicle se convierten en el estampado de la colección, además  para estas prendas se han utilizado tejidos técnicos transpirables.





Los tejidos en general son ligeros y las prendas en felpa suave se aprecian en sudaderas y pantalones convirtiendo los outfits aptos no solo para el gimnasio, también para deportes outdoor.


Los patrones se presentan femeninos en general con detalles que vienen directamente de la moda fuera de las barreras del deporte, como las camisetas con cuello halter, los tops con tiras en la espalda, el pantalón de felpa de corte palazzo o los volúmenes oversize.


En cuanto al colorido, el negro y el rosa chicle se convierten en los colores principales de esta colección combinándose con diferentes tonalidades de grises lavados, grises antracita y blanco.

Para más información

Bershka

SHOWROOM

http://press.bershka.com/