Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


Pull&Bear - BEACHWEAR
Thursday, 22 de March 2018

Pull&Bear

Presenta su nueva colección de baño:
divertida, cómoda, variada y muy versátil


Bañadores con cortes, asimetrías y tiro alto para las chicas; prendas cortas y estampados alegres para los chicos


Pull&Bear - Beachwear


Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex, presenta su nueva colección de baño para chicos y chicas de cara a los días de calor: una amplia gama de bañadores que además de cómodos y divertidos resultan prácticos y versátiles durante el verano, ya que combinan bien con otras prendas para completar el look al salir de la playa o la piscina.


En la colección de chica se impone el bañador de una pieza en multitud de variantes con un toque de tendencia: cortes tipo cut-out por delante o en la espalda, asimetrías, tiro alto, escotes de pico pronunciado... Entre los materiales destacan el brillo del irisado y la suavidad del terciopelo, y en los estampados, las rayas y el floral tropical acompañan a los colores lisos. Varios formatos permiten usar el bañador también como body para un look veraniego después del baño.


La gama de beachwear para chico apuesta por un formato corto por encima de la rodilla y estampados alegres, desde el all over de iconos mini hasta las flores y el ambiente tropical, además del magic print: un estampado oculto que aparece solo en el momento en el que el bañador se moja. Los tonos pastel dominan la paleta de color en esta colección de chico, que también es útil al salir de la playa: los bañadores lisos van bien con camisas de flores, y los estampados, con camisetas básicas o con mensaje.



Pull&Bear - Beachwear



Este nuevo editorial de beachwear está protagonizado por Inka Williams, Elizabeth Ayodele, Kristine Froseth, Louis Griffiths, Cooper Latimer y Lucas Ucedo, fotografiados por Clara Balzary en Los Ángeles.

Sobre Pull&Bear

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.


Pull&Bear cuenta con una red de más de 965 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 74 mercados, en dos de ellos exclusivamente online a través de www.pullandbear.com

Sobre el Grupo Inditex

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka,Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.400 tiendas en 94 mercados a través de los cinco continentes.