Nicaragua es un país en constante transformación y parte de ese crecimiento se refleja en su oferta de entretenimiento y servicios. En la capital nicaragüense, Galerías Santo Domingo y su Zona Viva, se erigen como el punto de encuentro más importante para el turismo nacional e internacional gracias a una oferta variada, con calidad y seguridad.
Durante 13 años, el mall ha sido un icono de referencia en el país, al brindar una diversidad de opciones de compra y diversión, conveniencia, comodidad y seguridad en instalaciones modernas. Hoy en día, el centro comercial cuenta con más de 150 tiendas y establecimientos de marcas nacionales e internacionales, 17 restaurantes en Zona Viva, 15 locales de comida rápida en un nuevo Food Court, un gimnasio “Be Fit” de 2,000mts cuadrado con diversos espacios de ejercicios, además de diez salas de cine, incluyendo sala VIP.
Desde 2005, se han invertido más de U$ 71 millones de dólares en las instalaciones de Galerías Santo Domingo. En el 2015 la más reciente inversión de la III etapa de ampliación y remodelación del mall, asciende a 25 millones de dólares, una ampliación que ha generado comentarios positivos sobre inversión y desarrollo económico del país. A través de la nueva inversión del 2017 – 2018 se destinarán U$8 millones de dólares, agregando 15 nuevos establecimientos locales en 3,900mts cuadrados, ofreciendo un abanico de opciones gastronómica y de entretenimiento, logrando la incorporación de marcas como Hard Rock Café y Carls Jr.
Galerías Santo Domingo está ubicado en la zona de mayor crecimiento comercial de Managua y después de la ampliación del 2018 alojará más de 200 locales comerciales con las últimas tendencias en moda y entretenimiento de marcas tales como: Salvatore Ferragamo, Zara, Guess, Tommy Hilfiger, Swarosvki, Nautica, Stradivarius, entre otros.